La Casa del Pan, nace en el corazón de Dios, obrando en la necesidad del momento. Por medio de este lugar especial (comedor), se ayuda a los niños y niñas más vulnerables de la comunidad 12 de Octubre, Rómulo Betancourt, Pinto Salinas, Los Guaros y sectores aledaños, a los ancianos y a los más necesitados, al darles una alimentación propicia a su necesidad. En estas instalaciones, se cuenta con una cocina en donde existe gente dispuesta a cocinar y a ser como Jesús, aquellos que se entregan a un servicio totalmente inmediato por lo demás. Este comedor, se encuentra ubicado Av. Universidad (Sector Rómulo Betancourt), Maturín, Edo. Monagas, Venezuela.

Comedor comunitario para los sectores necesitados

TOTALMENTE GRATUITO

Como equipo de trabajo de este hermoso lugar “La Casa del Pan”, cada ministerio de la iglesia AAVE, juega un papel fundamental, ya que, dentro de la organización del mismo, ellos efectúan la distribución de los alimentos por equipos, los cuales trabajan por turnos semanales (Lunes, Martes, Miércoles, Viernes y Domingo), cocinando y repartiendo la comida a cada niño(a) y adulto, dejando todo en perfecto orden al culminar para cada nueva jornada de trabajo.

 

Con este método de trabajo, cada equipo recorre este ciclo de forma trimestral para tener una nueva oportunidad de servir a los pobres, logrando así, en la unión, “la fuerza”.

Como iglesia, damos toda la gloria a Dios, pero también agradecemos a esos ángeles de Dios que se permiten en la dirección del Espíritu Santo, ser de bendición en esta visión de “La Casa del Pan”, tales como: Karla Herrera (Miami), a quien Dios ha usado grandemente para la formación de este ministerio, a los hermanos que se sumaron a esta gran visión, gracias por pertenecer a esta hermosa familia de la fe y a todos los ministerios que forman este increíble trabajo social y espiritual. Siendo a su vez, algo que nos permite llevar este evangelio de salvación, no solo a través de la demostración de poder, sino del AMOR de Dios, que es la base de todo.

Avivamiento Apostólico
Vía de Escape
J314159330

Avenida Universidad (UDO) entrada al sector Romúlo Betancourt
Maturin Edo Monagas
VENEZUELA

BENDICE CON TU ORACIÓN

Y APORTANDO TU DONACIÓN


Si un hermano o una hermana están desnudos y les falta la comida diaria, 16 y alguno de ustedes les dice: “Vayan en paz, caliéntense y sáciense” pero no les da lo necesario para el cuerpo, ¿de qué sirve?

Santiago 2:15-16