Blog de Nosotros

portfolio slider
Pastor elias Samra

Somos la Iglesia Apostólica Vía de Escape. Una iglesia que se encarga de llevar las buenas nuevas de salvación a los abatidos, a vendar a los quebrantados de corazón, a publicar libertad a los cautivos, y a los presos apertura de la cárcel.

Los Pastores Elías y Eleide de Samra, tienen la responsabilidad de llevar este evangelio de salvación y sanidad a todas las naciones, con una visión propia de predicar la palabra de Dios a las personas con una necesidad espiritual, igualmente a los enfermos y abatidos , contamos con un centro de rehabilitación para jóvenes con problemas de drogadicción y también poseemos la Emisora de radio 105.5 Fm Via de Escape y actualmente estamos construyendo un Templo para el Dios vivo. Nosotros nos reunimos : Av. Universidad (UDO) entrada Rómulo Betancourt Todos los miércoles (Servicio de Oración) 7:30pm – 9:00pm; viernes (Noches de Avivamiento) de 7:00pm – 9:00pm y Domingos (Escuela dominical) de 9:00am – 12:00m.

  • portfolio slider

    Enter Any Description here.

  • portfolio slider

    This image is wrapped in a link!

  • portfolio slider
Pastora eleide de Samra.

Este es el mensaje.

Juan 3:16  Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.   Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.   El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.

Y nuestro reto es trabajar por las cien mil almas para Cristo. ¡No es casualidad que estés leyendo esto! Ya Dios tenía este día preparado para ti. Con esto yo, acepto a Cristo Jesús Como mi único y suficiente salvador. Señor te pido que perdones todos mis pecados. Amen

aviva Tv Televisora Cristiana

Conoce un poco más sobre nuestro ministerio y lo que Dios va hacer a través de la televisión cristiana en Venezuela .

Pronto estaras difrutando de un tiempo único todas las mañanas, tardes y noches donde podrás ser ministrado por las palabras que Dios .

Style Switcher

Layout Color
Menu Style
Menu Color
Color Skins